Canal Siete
martes 23 de julio
caso loan

La esposa de uno de los detenidos por el caso Loan se defendió de las acusaciones: “Yo no planté la zapatilla”

Laudelina, pareja de Antonio Benítez, habló en TN y aseguró no estar vinculada al caso. Además, desmintió los dichos de la hermana del hombre y aseguró que su marido “no tenía deudas”.

A 14 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, habló Laudelina, la esposa de Antonio Benítez, uno de los detenidos. En Solo Una Vuelta Más por TN, negó estar vinculada al caso: “Yo no planté la zapatilla”

Regresé (al campo) porque a la mañana había encontrado la huella y me pareció raro porque se hundían las pisadas en el barro y después salía un pie descalzo, por eso volví”, señaló en una entrevista con el periodista Darío Lopreite.

De la misma manera, aseguró que Antonio “no tenía deudas” y cargó contra Ana, la hermana del hombre, quien este miércoles lo acusó de deber dinero: “No sé por qué dijo esas cosas”.

Video Placeholder

Las acusaciones de Ana, la hermana de Antonio Benítez. (Foto: captura TN)

Sin embargo, reconoció que sí estuvo involucrado en el robo de animales, motivo por el cual llegó a estar detenido en otra oportunidad años atrás. Sobre el allanamiento que se realizó en su casa, comentó que “la Policía se llevó seis celulares”. También señaló que Carlos Pérez, el otro de los sospechosos, no tenía vínculo con su esposo: “No se conocían”.

Por otra parte, aprovechó para mencionar a la exfuncionaria municipal Victoria Caillava, esposa de Pérez, quien también se encuentra arrestada por el caso. “Teníamos contacto con Victoria porque trabajaba en el municipio. Hablábamos de vez en cuando, si necesitábamos algo”, reconoció.

Esta semana, Catalina, la abuela de Loan, también criticó a Antonio. “Lo criticó porque nunca lo quiso, nunca aceptó esa pareja. No le di el gusto y no fue por donde ella quiso”, apuntó.

El duro testimonio de la hermana de Antonio Benítez

Ana, la hermana del primer detenido, Antonio Benítez, lanzó fuertes acusaciones y fundamentó su hipótesis, ya que su familia cree que pudo haber sido él quien “lo vendió”.

“Está bien que esté detenido. Mi hermano estaba endeudado y necesitaba plata”, dijo la mujer sobre Antonio, tío político del nene y uno de los principales acusados en la causa por “abandono de persona”. Eso se basa en que habría decidido llevar a Loan a recolectar naranjas a 600 metros de la casa de su abuela y sin la autorización del papá.

Asimismo, en diálogo con TN, la mujer detalló que su hermano tiene vínculo con Daniel Ramírez, otro de los sospechosos: “Antonio se junta con ‘Fierrito’, hablan por teléfono. Creo que le debía plata a él. Ojalá no los larguen más”.

Al ser consultada sobre cómo es su hermano, expresó: “Mi hermano robaba vacas y también estuvo preso”. Alfonso, el padre Ana y Antonio, salió a defender a su hijo tras estos dichos, aunque también reconoció que estuvo en la cárcel años atrás por robar animales. Benítez está acusado de ser partícipe primario.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.