Canal Siete
sábado 20 de julio
caso loan

“Desconcierto absoluto”: testigo clave del caso Loan desmentiría el accidente ante la Justicia

Camila, la sobrina de Laudelina, se presentó a declarar y causó conmoción al tener información que echa por tierra la versión de que el nene habría sido atropellado por error.

El caso Loan tomó un nuevo giro desconcertante, según anunció en Mediodía noticias Sergio Farella, cuando se presentó a la Justicia Camila, la sobrina de Laudelina, para desmentir la versión del accidente que brindó su tía.

La llegada de Camila, que se pudo ver en vivo en el programa, generó sorpresa porque se esperaba que la joven avalara la teoría del accidente y las amenazas brindadas por Laudelina.

La tía de Loan quedó en el ojo de la tormenta apenas declaró la nueva hipótesis en la Justicia, que generó la sospecha de Fernando Burlando y José, el papá de Loan,, a pesar de los restos de sangre encontrados en la camioneta de los dos detenidos Carlos Pérez y María Caillava.

El cronista aclaró que “teníamos un rumor de que en cualquier momento se iba a presentar Camila, la sobrina de Laudelina, que es una sorpresa absoluta”.

Video Placeholder

testigo clave del caso Loan desmintió el accidente en la Justicia / Video Mediodía noticias

CAMILA, LA SOBRINA DE LAUDELINA, DESMIENTE QUE LOAN HAYA SUFRIDO UN ACCIDENTE COMO DECLARÓ SU TÍA

“Viene a desmentir esta hipótesis del accidente, desmiente que estaba bajo amenaza. Es decir, viene a desmentir la hipótesis que plantó Laudelina” amplió Sergio.

Camila, la prima de Loan, reconstruyó los hechos que ocurrieron en los momentos posteriores a la desaparición del chico y contradijo la versión que declaró su tía Laudelina. (Foto: TN)
Camila, la prima de Loan, reconstruyó los hechos que ocurrieron en los momentos posteriores a la desaparición del chico y contradijo la versión que declaró su tía Laudelina. (Foto: TN)

Luis Otero recordó que “Camila fue la que sacó la última foto de Loan y ella estaba con Laudelina”.

“Exactamente. Es tarea de la justicia determinar quién estuvo con quién, pero un familiar directo de Laudelina vino a declarar que lo que dijo su tía es todo mentira, no hubo accidente”, amplió Farella.

El cronista reconoció “la verdad que esto genera un desconcierto absoluto. Teníamos el rumor de que Camila estaba por llegar y la verdad es que se trata de una sorpresa absoluta porque lo que preveíamos que esta chica venía a decir, siendo sobrina de Laudelina, era ‘sí, efectivamente hablé con mi tía y me contó esto’”.

Ignacio González Prieto sostuvo que la causa se transformó en "un enchastre". Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Ignacio González Prieto sostuvo que la causa se transformó en “un enchastre”. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

“Pero ahora su abogado, que acaba de ingresar, dijo que no, que viene a desmentir. No hubo accidente. No hubo amenaza, es todo mentira”, anunció Sergio.

Farella narró la llega de Camila en vivo: “Está en la camioneta, tiene vidrios polarizados, Camila está ubicada en la parte trasera. Su abogado acaba de entrar”.

“No fue citada por el fiscal. Ella se presenta sola y va a decir, según su abogado, que el accidente no existió, que fue mentira, y también fue mentira que la tía estaba amenazada”, cerró el cronista.

Video Placeholder

La tía de Loan reveló quién llamó al comisario. Video subido por Telenoche.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.