Canal Siete
viernes 19 de julio
caso loan

Qué dijo la madre de Loan sobre la declaración de Laudelina

María, madre de Loan, desmintió en televisión la versión de Laudelina sobre el supuesto atropello del nene y exigió respuestas sobre su paradero.

En una entrevista con el programa “Poco Correctos” (eltrece), María, la madre de Loan, el nene desaparecido hace 18 días en Corrientes, rompió el silencio y desmintió categóricamente las declaraciones de Laudelina, tía del menor, quien afirmó que Loan había sido atropellado.

Con voz quebrada y visiblemente angustiada, María expresó: “Acá estoy, de pie, haciendo fuerza, y estoy esperando una noticia, a ver qué noticia tendremos. Ya está por entrar el sol nuevamente y no tengo ninguna noticia de Loan, qué se sabe de Loan, qué hicieron con mi hijo, eso es lo que yo quiero saber, qué hicieron”.

Ante la pregunta del conductor sobre la versión de Laudelina, María fue contundente: “Eso dijo mi marido que es un verso, eso es mentira, porque él estaba ahí cuando salió la camioneta, él le tenía que ver ahí cuando lo atropelló. Él dijo ya que eso es un verso, eso es todo mentira”.

María también hizo un desesperado llamado a quien pueda tener a Loan: “Si alguien lo tiene que me devuelva a mi hijo, o que vengan y le larguen acá en la puerta de mi casa, o que le den a alguien que le conoce, por lo menos que le diga ‘tomá, andá a entregar a la mamá, entregale a esa familia que están sufriendo’”.

La desaparición de Loan ha sumido a la familia en una profunda tristeza y desesperación. “Estamos destrozados, mi marido, yo y los hermanos, todos destrozados, muchos días ya y todavía no tenemos ninguna novedad”, lamentó María.

"ES UN VERSO" LA MAMÁ DE LOAN DESCONFIÓ DE LAUDELINA Y ROGÓ POR SU HIJO: "SE LO LLEVARON"

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.