Canal Siete
martes 23 de julio
Beneficio

ABSA lanza un plan de pagos para abonar períodos adeudados en hasta 12 cuotas sin interés

Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima informó que se encuentra a disposición de los usuarios un plan de pago para abonar periodos adeudados en hasta 12 cuotas sin interés de financiación.

La oferta es por tiempo limitado y rige «para los usuarios del área de concesión con al menos tres comprobantes impagos, excepto para los casos que estén judicializados», aclara la empresa en un comunicado.

Cada usuario, agregan, podrá definir la cantidad de cuotas con un máximo de 12, en dónde la primera oficiará como anticipo, evitando de esta manera, el desembolso de un porcentaje de lo adeudado para acceder al beneficio.

Los interesados pueden gestionar el plan telefónicamente comunicándose al Centro de Atención Telefónica 0810-999-2272, de lunes a viernes de 8 a 18 horas. También pueden hacerlo de manera presencial en cualquiera de los Centros de Atención de ABSA, o a través de la web www.aguasbonaerenses.com.ar.

También recordaron que para poder realizar los trámites, tanto comerciales como operativos, es importante conocer la unidad de facturación, que aparece en la parte superior de las facturas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.