Canal Siete
martes 16 de julio

El “Previaje” de Milei

El Gobierno de Javier Milei lanzó un nuevo programa que busca incentivar y levantar el turismo durante las vacaciones y temporada de invierno. Se trata de descuentos y promociones en un proyecto que será similar al “Previaje” que había lanzado la gestión de Alberto Fernández. La diferencia radica en que este no será subsidiado, sino que ofrecerá rebajas en los precios.

Lleva el nombre de “Elegí Argentina”, con la edición que será nombrada como “Beneficios vacaciones de invierno”, teniendo en cuenta que habrán promociones, rebajas en precios y financiamiento hasta el 31 de julio, únicamente para aquellos destinos nacionales.

Así mismo, este programa está dentro de un esquema llamado “Argentina Emerge”, también publicado por el oficialismo, y que busca que los argentinos viajen por el país durante todo el año. Se trata de un acuerdo del Gobierno con las áreas de turismo, el Banco de la Nación Argentina, Aerolíneas Argentinas, sumado a las cámaras de turismo y de transporte del sector privado.

En este sentido, la entidad bancaria financiará y así lo señaló el secretario de transporte, Franco Mogetta: “El Banco Nación vuelve a financiar estas actividades y eso se puede hacer por la ‘domada’ que Caputo le está dando a la economía”. Por su parte, el secretario de turismo, Daniel Scioli, aseguró que habrá un movimiento de alrededor de 5 millones de personas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.