Algunas de las rutas que resultaron afectadas por las inundaciones por el temporal fatal en la provincia de Buenos Aires todavía siguen cortadas en su totalidad o de manera parcial.
La autopista Buenos Aires-Rosario sigue con corte total entre Zárate y Baradero, por lo que recomiendan desde Capital Federal tomar la autopista, ramal Pilar, y luego la Ruta 8.
“Autopista Rosario Buenos Aires: en sentido a Buenos Aires, el tránsito se desvía hacia RP 41, en KM. 142, a la altura de Baradero. Hacia Rosario, el tránsito es desviado a la altura de Zárate. Se solicita respetar las indicaciones y circular con precaución”, detallaron las autoridades.
La Ruta provincial 41 está habilitada, aunque desde San Antonio de Areco hacia Baradero solicitan que se circule con precaución.
Acerca de la Ruta provincial 51, entre Arrecifes y Ramallo, también está habilitada al tránsito, aunque hay que conducir con cuidado.
A su vez, destacaron que este miércoles, la entrada y salida del barrio San Cayetano, en Campana, solo se podrá hacer por la Ruta 9 debido a que siguen con el operativo de limpieza.
Fuente: NA