Difundieron un nuevo parte de la salud del bebé que sobrevivió a la tragedia de Devoto

El único sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto, Milo De Nastchokine, está “evolucionando favorablemente”, según se detalla en el parte médico al que tuvo acceso TN.

Las fuentes oficiales indicaron que el nene de 1 año y medio sufrió una “intoxicación grave con monóxido de carbono”. Actualmente, tiene una cánula de alto flujo como soporte ventilatorio, aunque “sin requerimiento de drogas inotrópicas y vasopresoras”. En tanto, “continúa con monitoreo continuo estricto” en la Unidad de Cuidados Intensivos Infantil del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Este martes, el bebé fue encontrado por los bomberos en una habitación contigua a la que murieron sus padres, su hermana y sus abuelos por la acumulación de dióxido de carbono debido a una falla en la caldera.

Estaba consciente, pero tenía niveles elevados de carboxihemoglobina en sangre, un indicador claro de exposición al monóxido. Primero fue trasladado de emergencia al Hospital Zubizarreta y luego derivado al Hospital de Niños.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.