En las últimas horas se conoció que una de las plataformas más utilizadas ya no ofrece el llamado Plan básico y habrá que abonar para no desear ver anuncios. Conocé cuáles son los planes de Netflix disponibles.
Los usuarios en las redes mostraron su malestar al conocer que el gran gigante rojo del streaming obligará a quienes contratan su servicio a ver anuncios o, de lo contrario, pagar para no hacerlo.
¿En qué cambia Netflix?
Hasta el momento, el Plan Básico incluía poder ver contenido en un dispositivo a la vez. Y se diferenciaba del resto de los planes por no incluir la posibilidad de ver en más dispositivos.
Además de una diferencia en la calidad de reproducción, en la posibilidad de descargar el contenido y en agregar a miembros extras.
Sin embargo, a partir de ahora, Netflix mostrará anuncios a quienes paguen el Plan Estándar. Éste tiene un costo de $5.999 mensuales.
Para evitar que los anuncios aparezcan, como también lo hacen Disney y Prime, va a ser necesario abonar el Plan Estándar sin anuncios, que tiene un costo de $9.999 mensuales.
Una expedición del CONICET a bordo del buque de la Fundación Schmidt Ocean rompió todos los pronósticos: más de un millón de visualizaciones, miles de personas en vivo de madrugada y una comunidad movilizada por la ciencia. El fondo marino argentino, en primer plano.
Este plan, señalan, “ofrece visualización en calidad Full HD en dos dispositivos simultáneos y sin publicidad”.
Por otro lado, también seguirá estando disponible el Plan Premium a $13.499 mensuales, que cuenta con una reproducción en 4K (Ultra HD) + HDR.