El Gobierno lanza un plan de beneficios para jubilados con descuentos en supermercados y perfumerías

A tres semanas de las elecciones y con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados sin comprometer el costado fiscal, el Gobierno lanza un plan de beneficios con descuentos de 10% en supermercados y hasta un 20% en perfumería y limpieza.

El programa lo impulsa el Ministerio de Capital Humano “con el objetivo de mejorar los ingresos y la capacidad de compra”. De acuerdo a la información a la que accedió TN, esta medida comprende descuentos en más de 7000 comercios para los titulares de jubilaciones y pensiones que sean clientes de los dos bancos adheridos (Banco Nación y Galicia).

Según el calculo estimado de ANSES, el plan alcanza a 7 millones de jubilados y pensionados. “Al tiempo que fomenta el comercio al incrementar notablemente la clientela, generando un círculo virtuoso sin costo para el Estado”, destacaron desde la cartera que preside Sandra Pettovello.

Uno por uno, los descuentos para los jubilados

  • Disco10% en todos los rubros (excepto carnes, electro y marcas seleccionadas) + 20% perfumería y limpieza, sin tope. No acumulable con otras promociones.
  • Jumbo10% en todos los rubros (excepto carnes, electro y marcas seleccionadas) + 20% perfumería y limpieza, sin tope. No acumulable con otras promociones.
  • Vea10% en todos los rubros (excepto carnes, electro y marcas seleccionadas) + 20% perfumería y limpieza, sin tope. No acumulable con otras promociones.
  • Coto10% sin tope en todos los rubros (excepto carnes, electro y marcas seleccionadas). No acumulable con otras promociones.
  • La Anónima: 10% sin tope en todos los rubros (excepto carnes, electro y marcas seleccionadas). No acumulable con otras promociones.
  • Carrefour10% en todos los rubros (excepto carnes, electro y marcas seleccionadas). Tope $35.000. No acumulable con otras promociones.
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.