Canal Siete
lunes 29 de abril
Tres Arroyos

Comenzó el juicio contra un sujeto acusado de abusar a su nieta

Desde hoy martes y hasta el 18 de abril se desarrolla el juicio por jurados para analizar la conducta de un hombre acusado de abusar de su nieta, en la localidad de Tres Arroyos.

Según la causa, los hechos ocurrieron entre los años 2016 y 2019 cuando el hombre habría abusado a través de tocamientos en reiteradas oportunidades hasta llegar al acceso carnal de la niña, quien tenía entre 14 y 16 años.

Las situaciones se produjeron en el interior del domicilio del hombre y un local comercial de su propiedad, cuando la víctima se encontraba bajo su cuidado.

Durante la investigación se lograron recolectar testimonios de otras víctimas dentro del círculo familiar y que, si bien esos hechos se encuentran prescriptos, brindarán su testimonio durante el debate.

El hombre llega a juicio acusado de abuso sexual agravado y abuso sexual con acceso carnal, ambos agravados por el vínculo.

El juez técnico es el Dr. Hugo Adrián De Rosa y el debate se lleva a cabo en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal de Tres Arroyos, ubicado en calle Istilart 46 de esa localidad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.