Canal Siete
lunes 29 de abril
Crisis del agua

UNS suspende clases este miércoles. La actividad será normal en las Escuelas medias

Según un relevamiento realizado este martes por la tarde, y debido a que persiste la falta de agua en algunos edificios, se informa que el día miércoles 17 de abril del corriente:

  • Se suspenden las clases presenciales del nivel universitario que se dicten en el complejo Alem.
  • Se suspenden las clases presenciales del nivel universitario que se dicten en el edificio de y 12 de Octubre y San Juan.
  • La sala de lectura del complejo Alem permanecerá cerrada.
  • Las bibliotecas que funcionan en los complejos Alem y 12 de Octubre permanecerán cerradas.
  • El comedor de Alem permanecerá cerrado.
  • El comedor de Palihue estará abierto de 9h a 18h y el menú estudiantil estará disponible sólo para el almuerzo entre las 11:15h a 14:15h.
  • El colectivo interuniversitario funcionará normalmente.
  • El Departamento de Sanidad permanecerá cerrado
  • En el resto de los edificios donde se dictan clases la actividad será normal.

Se recomienda a los estudiantes que por consultas particulares (clases de consulta, exámenes, etc.) se comuniquen con las autoridades de las unidades académicas respectivas y que se mantengan en contacto con los docentes de las cátedras a través de la plataforma Moodle.

El miércoles por la tarde se realizará una nueva evaluación de la situación y se comunicará la decisión adoptada acerca del desarrollo de las actividades académicas para el día 18 de abril.

Asimismo, desde el Consejo de Enseñanza Media y Superior informaron que se retoman las clases en todos los turnos y niveles de las escuelas de Enseñanza Inicial y Primaria, Ciclo Básico Común, Normal Superior y Superior de Comercio. En tanto que, la Escuela de Agricultura y Ganadería, continua con sus clases normalmente.

Esto es posible porque este martes se reestableció en parte el servicio de agua en el edificio de 11 de Abril y Zapiola, y adicionalmente ABSA envió un camión cisterna que permitió completar la carga de los tanques del edificio. También se reestableció el servicio de agua en las instalaciones de Gorriti 36.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.