EL cura párroco de Monte Hermoso era el conductor del auto que protagonizó un violento accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer sobre la Ruta Provincial 78, a la altura del kilómetro 20 y dejó como saldo a un joven motociclista con heridas de consideración. El siniestro se registró alrededor de las 19:40, en la zona conocida como la curva “Santo Tomás”, un tramo reconocido por su peligrosidad.
El hecho involucró a un automóvil Volkswagen Gol Power gris, conducido por Walter Alejandro París, de 54 años, quien además es el cura párroco de Monte Hermoso, y a una motocicleta Zanella 150 cc, de color roja y negra, conducida por Valentino Ríos, de 18 años, residente de Coronel Dorrego.
Por causas que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron de manera violenta, resultando el motociclista con lesiones importantes en sus piernas. Ríos fue rápidamente asistido por personal médico y trasladado en ambulancia al Hospital de Monte Hermoso, desde donde fue derivado al Hospital de Coronel Dorrego para una evaluación más detallada de su estado de salud.
En el lugar del accidente trabajó la Policía Científica de Tres Arroyos, realizando peritajes para establecer las circunstancias del impacto.
La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego.