En las ultimas horas fue dado de alta el sindicalista y dirigente político rosaleño Gustavo Mazzaferro, que en la noche del lunes había sido internado tras sufrir un brutal ataque de parte de un hombre que – por segunda vez en dos años – lo amenazo, golpeó con la culata de una escopeta recortada y le habria apuntado. Mazzaferro sufrió importantes heridas en su rostro y resto del cuerpo.
El secretario general de la CGT local y del Sindicato de Luz y Fuerza, que además ocupa un lugar dentro del directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales y otro en el directorio de Zona Franca, se encontraba internado en la Clínica Matera de Bahía Blanca, con golpes y heridas en su rostro y parte del cuerpo.
Mazzaferro fue atacado en la noche del lunes por Ariel Rodríguez (49 años),quien en sede de fiscalía N15, se negó a declarar y fue acusado de lesiones, amenazas y abuso de armas, siendo trasladado en las ultimas horas a calabozos de la zona, hasta que la justicia de garantíais disponga de su futuro procesal