Ayer por la tarde

Dos aprehendidos por tenencia de marihuana

Personal de la Comisaría Séptima, realizó, ayer por la tarde, un allanamiento en relación a una causa que se venía investigando por el robo de una motocicleta el pasado 25 de abril en calle Enrique Julio 1213.

En el lugar se aprehendió a Tobías Acosta de 27 años, por tenencia de estupefacientes, dado que en el interior de la vivienda se encontraron cogollos de marihuana.

Luego, en la vía pública , sobre la intersección de las calles Castelli y Fabián González se logró la aprehensión de Daniel Emanuel Frías (37) , quien cuenta con un amplio prontuario delictivo y también transportaba a pie una cantidad considerable de marihuana.

Tomó intervención la UFIJ NRO. 19 a cargo del Dr. Mauricio del Cero.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.