Otras Destacadas

Disposición de los servicios durante el Día del Trabajador del Estado

Compartir

Con motivo del Día del Trabajador del Estado, mañana viernes habrá asueto administrativo en el Municipio de Bahía Blanca.

Las dependencias comunales no brindarán atención al público y no se cobrará el uso del sistema de estacionamiento medido y pago (no obstante se deberán respetar las zonas no permitidas para estacionar).

Tampoco habrá atención en los puntos SUBE ubicados en las delegaciones de Ingeniero White, Harding Green y Las Villas.

Por su parte, los consultorios de guardia de clínica médica y pediatría del Hospital Municipal funcionarán de 8 a 19, mientras que el servicio de emergencia estará disponible las 24 horas.

El cementerio atenderá al público de 7 a 12 y el horario de visita será el habitual: de 8 a 17. Estarán abiertos tanto el ingreso principal (calle Lejarraga) como el secundario (Sarratea y Abad).

En tanto, tanto se brindarán con total normalidad los servicios de transporte público y de recolección de residuos.

Esta entrada ha sido publicada el 26 de junio, 2025 14:36

Deja un Comentario
Etiquetas: Asuetodiaestatal