El rodado que conducía volcó y dió contra un alambrado. Afortunadamente la persona pudo salir por sus propios medios y fue derivada al hospital por precaución
Este lunes por la mañana, pasadas las 9 horas, se registró un accidente en Ruta Provincial N°85, a unos 15 kilómetros de nuestra ciudad, en dirección a Coronel Suárez.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Honda Civic que circulaba en sentido Suárez- Pringles perdió el control del vehículo, despistó y terminó volcando, quedando apoyado contra el alambrado lindero a la ruta.
El único ocupante, identificado como el Dr. Javier Bernedo —médico pringlense que atiende en Coronel Suárez—, sufrió golpes leves y, por precaución, fue trasladado al Hospital Municipal de Coronel Pringles. El profesional pudo salir por sus propios medios del habitáculo.
Martín Ortigosa de Bomberos Voluntarios de Pringles indicó: “la persona estaba bien, salió por sus propios medios por la parte trasera y fue trasladado en ambulancia al hospital por precaución”.
Señaló que intervinieron dos dotaciones: “al salir el hombre no fue mucho el trabajo a realizar, solamente el corte de corriente del vehículo” explicó.-
En el lugar, además de Bomberos, trabajaron Policía Comunal, Patrulla Rural y Guardia Urbana.
Fuente El Orden.
Esta entrada ha sido publicada el 11 de agosto, 2025 15:13
Deja un Comentario