Un hombre de 35 años fue detenido este miércoles en una vivienda deshabitada de la calle 25 de Mayo al 600, de Punta Alta, luego de resistirse a la identificación policial. Durante el procedimiento, los efectivos constataron que llevaba en un bolsillo tres envoltorios de cocaína, con un peso total de 2,8 gramos.
Según fuentes policiales, el detenido –identificado como Carlos Cristian, sin domicilio fijo y con antecedentes penales– también fue vinculado a un hecho de hurto ocurrido horas antes en una obra en construcción de la misma calle, pero al 400. De acuerdo con la investigación, habría sustraído una sierra circular, una amoladora, un taladro y otras herramientas de mano, las cuales fueron recuperadas en su poder y reconocidas por el propietario damnificado, José Coronel, de 65 años.
Los investigadores no descartan que el sospechoso esté involucrado en otros hechos de similares características. En la causa intervienen las Unidades Funcionales de Instrucción y Juicio N° 15 y 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Esta entrada ha sido publicada el 24 de septiembre, 2025 14:41
Deja un Comentario