Otras Destacadas

Quiso robar haciendo un boquete en el techo: “Me indigna más que sea un cliente del barrio”, dijo el comerciante damnificado

Compartir

La madrugada de este martes, un delincuente fue detenido tras ingresar a un minimercado de calle Washington al 1700 rompiendo chapas del techo y sustraer mercadería. El comerciante damnificado, Carlos Ribes, relató el hecho y expresó su indignación porque el ladrón era un cliente conocido de la zona.

“Eran las 2.30 de la mañana cuando me avisan que había una persona en el depósito. La policía actuó rápido y lo agarraron a la vuelta, después de que anduvo por los techos”, contó Ribes en Siete Mundo. El delincuente alcanzó a llevarse tres cubiertas y un bolsón de papel higiénico, pero fue interceptado antes de escapar.

Lo que más sorprendió al comerciante es que se trataba de un hombre del barrio: “Lo que más te indigna es que es una persona conocida, cliente medio habitual. Vive a cinco cuadras de acá”, señaló. Según detalló, el aprehendido ya tenía antecedentes y estaba bajo vigilancia: “Creo que estaba con la pulsera. Seguramente mañana ya va a salir y volverá a robar”.

El local, que pertenece a la familia desde hace más de medio siglo, sufrió importantes daños materiales. “Es más lo que voy a gastar arreglando el techo que lo que se llevó. Ahora tenemos que reparar las chapas, poner seguridad de nuevo y seguir trabajando. Esto es bronca, nada más”, lamentó Ribes.

A pesar del mal momento, rescató que no hubo que lamentar heridos: “Lo bueno es que no pasó nada grave, que no se lastimó nadie de la familia. Pero la bronca queda. Son 52 años de laburo, y que te pase esto, duele”.

Esta entrada ha sido publicada el 30 de septiembre, 2025 15:00

Deja un Comentario
Etiquetas: comerciorobotechos