En la madrugada de hoy jueves, personal de la Comisaría Séptima y del Comando de Patrullas detuvo a un hombre que ingresó violentamente a la casa de su pareja en calle La Arcada al 40, en Bahía Blanca, y la agredió físicamente.
El hecho ocurrió cerca de las 5, cuando un llamado al servicio de emergencias alertó sobre la situación. Al llegar al lugar, los uniformados aprehendieron a Juan Manuel Toledo, de 37 años, quien había derribado la puerta a patadas, retenido contra su voluntad a su pareja, Irma Pérez, de 43, y le provocó lesiones en el cuero cabelludo tras golpearla en la cabeza.
Según el parte policial, Toledo también rompió el teléfono celular de la víctima al arrojarlo contra el piso. La mujer recibió asistencia médica luego de la intervención policial.
El detenido registra antecedentes por un episodio similar y quedó alojado en la seccional, acusado de atentado y resistencia a la autoridad, daños reiterados, lesiones y privación ilegal de la libertad. La causa quedó en manos de la UFIJ N.º 15.