En el marco del operativo denominado “saturación Zonas Calientes”, personal de la Comisaría Quinta y de la Policía Ecológica realizó una inspección en un taller mecánico ubicado en Sarmiento 356,de General Daniel Cerri, donde fue aprehendido un hombre acusado de tener en su poder un vehículo con pedido de secuestro activo.
El sujeto fue identificado como Agustín Omar Montesinos, de 28 años, residente en el lugar, quien poseía una Toyota Hilux color gris, con pedido de secuestro activo por robo automotor.
Según el informe policial, la causa se encuentra registrada e investigada el Dr. Damián Boreán, de la UFIJ N°12 del Departamento Judicial de Tandil. El rodado pertenece a Matías Rolando Canosa, domiciliado en aquella ciudad bonaerense
Como resultado del operativo, las autoridades procedieron a la clausura del taller y al secuestro del vehículo. Intervienen la UFIJ N°7 del Departamento Judicial Bahía Blanca y la UFIJ N°12 de Tandil, en el marco de la investigación en curso.