
El superintendente de Región Sur de la Policía Bonaerense, Gonzalo Bezos, fue ascendido de Comisario Mayor a Comisario General, en un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof y sirvió para para poner en función y ascenso a 23 comisarios generales dentro del Subescalafón Comando de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Estos ascensos se enmarcan en un proceso de reorganización jerárquica y fortalecimiento institucional, con el objetivo de jerarquizar la carrera policial y reconocer la trayectoria de los efectivos con destacada labor operativa y de conducción.
Del acto participaron también el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el asesor general de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; el jefe de la Policía provincial, Javier Villar; el subjefe, Leandro María Sarlo; el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez; junto a funcionarios y funcionarias bonaerenses.
Al margen del puntaltense Bezos (quien tiene 52 años, y 32 de servicio, además fue jefe en comisarías y en la Departamental), sobresale el nombre de Lucas Rodrigo Borge, quien fuera el primer testigo en presentarse en el conflictivos y hasta ahora trunco juicio por la muerte de Diego Maradona. Según su relato de aquel 25 de noviembre, Borge se acercó a la puerta de la habitación donde estaba muerto Maradona: “Llegué a verlo a Maradona acostado, vi que estaba fallecido y vi cuando lo destaparon. Estaba con una sábana blanca como si estuviese durmiendo”.
Esta entrada ha sido publicada el 4 de noviembre, 2025 16:24
Deja un Comentario