
La propietaria de un domicilio afectado en calle Paula Albarracín al 700, relató a esta redacción que el hecho sucedió alrededor de las 2 de la mañana, cuando se despertó al escuchar un fuerte golpe en la puerta. En un principio creyó que se trataba de su hijo, pero al levantarse vio que tres personas desconocidas escapaban del lugar, cerrando la tranquera y colocando una cadena antes de “retirarse”.
La mujer contó que, junto a su esposo, revisaron las cámaras de seguridad y detectaron la presencia de tres individuos, uno de ellos aparentemente portando un arma. Pese al ingreso al domicilio, los intrusos no sustrajeron objetos de valor, aunque aún no se determinó el motivo.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Séptima. La víctima y un grupo de vecinos reiteraron su pedido de mayor presencia policial, rondines y patrullaje, afirmando que el barrio viene registrando distintos hechos de inseguridad en las últimas semanas. “Venimos bastante castigados” afirmó esperando respuesta de autoridades pertinentes
Esta entrada ha sido publicada el 14 de noviembre, 2025 16:56
Deja un Comentario