Choque en cadena frente a Pago Chico: “Vimos cinco autos chocados y uno más que se dio a la fuga”

Un choque en cadena ocurrido este miércoles por la mañana frente al ingreso al barrio Pago Chico, sobre la Ruta 229, dejó al menos dos personas con dolores cervicales y lumbares, aunque sin heridas de gravedad. El hecho se registró cerca de las 7.30 y motivó la intervención de personal policial, del SAME y de Bomberos Voluntarios de Punta Alta.

El accidente involucró a cinco vehículos que circulaban en sentido Punta Alta–Bahía Blanca. Según detalló al canal Extra Noticias un bombero que trabajó en el lugar, “fuimos alertados por un accidente en la ruta 229 y, al llegar, pudimos observar la colisión de cinco vehículos”. Además, explicó que había “un sexto involucrado que, según manifestó la policía, se dio a la fuga”.

El choque se produjo justo en la bifurcación entre el acceso a Pago Chico y la traza vieja de la 229, un sector donde el tránsito suele ser intenso en horario laboral. “Fue justamente en el ingreso a Pago Chico y la ruta vieja, en el medio de esas arterias”, indicó el bombero.

A raíz del impacto en cadena, dos ocupantes de los autos involucrados manifestaron dolores en la zona lumbar y cervical. “Están bien, están lúcidas y colaborando con bomberos, pero por precaución esperamos la ambulancia para que sean atendidas por profesionales”, señaló el entrevistado.

Bomberos y personal policial trabajaron en la zona para señalizar y ordenar el tránsito, mientras el SAME evaluaba a los heridos y se reunían los datos necesarios para avanzar con las actuaciones correspondientes.

La policía busca ahora identificar al conductor del sexto vehículo que, según los testigos, se retiró del lugar tras el impacto.

Choque en cadena en Pago Chico
Video: Extra Noticias
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.