Pedro PIco al 800

Incendio en una cabina de pintura de un taller mecanico

Un principio de incendio se registró hace horas en el taller de chapa y pintura ARGAT, ubicado en Pedro Pico 870, cuando por causas que aún se investigan se prendió fuego una caldera que comunica con la cabina de pintura.

Personal del taller utilizó extintores portátiles para contener las llamas hasta la llegada de Defensa Civil, que intervino en primera instancia. Posteriormente, efectivos del Cuartel Central de Bomberos completaron las tareas de extinción y enfriamiento del sector afectado.

Según se informó, no se registraron personas heridas, aunque sí se produjeron daños materiales en la caldera y en la cabina de pintado.

En el lugar trabajaron la Guardia de Defensa Civil, Bomberos del Cuartel Central y personal policial.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.