Otras Destacadas

Sin patio y poco espacio, la “pelopincho” la instalaron en la vereda

Compartir

Poner una pileta, cualquiera sea el tamaño, en la vereda sin tener patio es una solución creativa y común en barrios densos para refrescarse, pero requiere considerar seguridad, permisos, impacto en el espacio público y buena vecindad (compartir o no, con ello).

Fueron estas claves las tomadas por una vecina de calle Rosales al 900 quien instaló “el espejo de agua” a pedido de su hija en la vereda de su domicilio.

“Tengo una nena de 9 años, no tengo patio, ni garaje, esta casa está abandonada, (lindante, pegada a su casa) conozco a los dueños y me permitieron ponerla aquí…” dijo la vecina, que limpió esa parte la mantiene y hace que su hija y los más pequeños disfruten de jornadas tórridas

“La vereda la mantengo, quedo lindo y asi se armo,. la nena esta chocha, es feliz: todo el mundo pasa, toca vecina está supe feliz.

Aclaró que “no la limpian los barrenderos, la limpio yo; no somos ningunos negros” dijo de manera jocosa, invitando a “todo chicos del barrio: el que quiera venir, que venga…”

Esta entrada ha sido publicada el 15 de enero, 2026 15:43

Deja un Comentario