Personal policial de Punta Alta acudió a un llamado en una vivienda ubicada en calle Uriburu al 1000, luego de que el propietario del lugar informara el hallazgo de diversos elementos que no eran de su propiedad, en una obra que se encuentra sin terminar.
En el lugar, los efectivos constataron la presencia de nueve computadoras portátiles del Gobierno, de color negro, un router blanco, dos teclados (uno negro marca DELL y otro gris marca GENIUS), un mouse marca CORADIR, una impresora marca HP color gris, un termo de aluminio color gris, dos pavas eléctricas (una blanca marca PHILIPS y una negra marca MOULINEX), y dos estufas halógenas blancas, marcas ELECTROLUX y LILIANA.
Ante esta situación, se procedió al secuestro preventivo de todos los elementos, con intervención de la UFIJ N° 12 de Bahía Blanca.

Tras las averiguaciones correspondientes, se estableció que la pava eléctrica blanca marca Philips pertenece a un hecho de robo ocurrido el 29/12/25, resultando damnificados los establecimientos educativos E.E.P. N° 23, ubicado en calle Passo 703, y que una estufa eléctrica marca Liliana, junto con las nueve notebooks, corresponden a la E.P. N° 8, sita en calle Villanueva 175, también vinculadas a un robo ocurrido el 29/12/25.

Asimismo, se solicita a quienes puedan reconocer los elementos restantes que se acerquen a la Comisaría de Punta Alta, ubicada en calle Murature 572, a fin de acreditar su propiedad.