La investigación continúa para identificar al hombre encontrado sin vida en Ingeniero White. Los primeros resultados forenses indicaron que no hubo intervención violenta.
El cuerpo fue hallado el lunes en un zanjón de calle Rubado al 3200, entre Vélez Sarsfield y Knout. El operativo policial se inició tras un llamado al 911.
De acuerdo a información oficial, se trata de un hombre de entre 50 y 60 años. Medía algo más de 1,70 metros y pesaba cerca de 90 kilos.
El examen médico descartó la presencia de lesiones externas. Tampoco se detectaron tatuajes ni cicatrices visibles que permitan facilitar su identificación.
La autopsia determinó que la muerte se produjo a causa de una insuficiencia respiratoria aguda asociada a una falla multiorgánica.