
El Comando de Patrullas de Bahía Blanca, junto a efectivos de la UPPL, logró la aprehensión de un joven de 27 años acusado de atacar a dos personas con un cuchillo para robarles sus pertenencias.
El hecho ocurrió alrededor de las 00.30, en inmediaciones de calle Carriego al 3300, cuando Julián Durán (27), tras descender de un ómnibus, interceptó a Axel Carrasco (24) y Abril Velázquez (26). Según se informó oficialmente, el agresor portaba un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros de largo, con el que provocó lesiones en los brazos de las víctimas, sin riesgo de vida, y logró sustraerles una mochila y dos bolsas con ropa para luego darse a la fuga.
Alertado el personal policial, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y, tras entrevistarse con los damnificados, observaron que el sospechoso ingresaba a un domicilio cercano. Minutos después, Durán salió a la vereda y, al advertir la presencia policial, intentó huir nuevamente ingresando a la vivienda. Los efectivos lo siguieron y lograron interceptarlo en el patio del inmueble, frustrando su escape.
Durante el procedimiento se procedió al secuestro de las pertenencias robadas, del arma blanca utilizada y se constató además la presencia de una planta de marihuana de aproximadamente dos metros de altura, motivo por el cual se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737.
Esta entrada ha sido publicada el 29 de enero, 2026 08:30
Deja un Comentario