
La policía intervino tras un llamado de emergencia que alertó sobre disparos contra una vivienda ubicada en la intersección de Sara Casey y Río Iguazú, en Monte Hermoso. Allí viven los dos acusados del homicidio de Jesús Villarreal, identificados como Heber Moreira (42) y Fernando Ezequiel Quezada Resch (29)
Si bien no se registraron personas heridas, en el domicilio se encontraban sus moradores, entre ellos menores de edad.
En el lugar trabajó Policía Científica, constatando múltiples impactos de arma de fuego en una ventana y en paredes y muebles de una habitación. Además, se procedió al secuestro de vainas servidas calibre .22.
A partir del relevamiento de cámaras privadas y del Área de Monitoreo dependiente de la Secretaría de Seguridad municipal, el jueves 19 se realizaron dos allanamientos en el barrio La Esperanza. En uno de los domicilios se secuestró un revólver calibre .22, cuatro cartuchos del mismo calibre y dos teléfonos celulares. Asimismo, fueron aprehendidos Nicolás Luciano Regueira (33), oriundo de Punta Alta, y Nazareno Luis Gamarra (35), de Bahía Blanca, quienes quedaron alojados en sede policial a disposición de la UFIJ N° 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
En cuanto al arma incautada, se estableció que posee pedido de secuestro activo por haber sido sustraída en la provincia de Córdoba.
Esta entrada ha sido publicada el 20 de febrero, 2026 15:04
Deja un Comentario