Otras Destacadas

Más de 400 cursos gratuitos con salida laboral: se amplía la oferta de formación en Bahía Blanca

Compartir

El consejero escolar Raúl Ayude destacó en las ultias horas la oferta de más de 400 cursos cortos, gratuitos y con salida laboral que la Provincia ofrece en Bahía Blanca a través de distintos centros de formación profesional.

En diálogo con CanalSiete, explicó que las capacitaciones abarcan áreas como gastronomía, producción, jardinería, soldadura e idiomas, entre otras. “No solo brindan herramientas para el trabajo, también generan esperanza”, señaló.

Los cursos se dictarán entre marzo y junio en distintos centros de formación de la ciudad. Aqui la lista de las entidades donde asesorarse

Además, quienes quieran terminar la secundaria pueden hacerlo a través del Plan FinEs, comunicándose a los teléfonos 291-5128640 o 291-4526300, o mediante el Instagram @finesbahiablanca.

Esta entrada ha sido publicada el 14 de marzo, 2026 11:03

Deja un Comentario