El juez Hugo Adrián De Rosa, miembro del Tribunal Criminal 1, condenó en las ultimas horas a Carlos Sebastián Molina acusado de múltiples hechos delictivos en pocas horas, todos en la ciudad de Monte Hermoso
Para el magistrado quedo acreditado que el 8 de noviembre del año pasado Molina y otro sujeto estuvieron implicados en el incendio producido en el domicilio usurpado de Río Iguazú al 1000, cuya propiedad era de Sixto Diego Ciotti de 42 años de edad.
Además, estos sustrajeron una moto 110 propiedad de Nadia González, para luego robar el supermercado «Faro Mar», cuya damnificada es Yesica Aristegui en la mañana del día viernes 7 de noviembre.
La policía local alertada por el robo del super, pudo perseguir y detener a Molina, que tenía en su poder mercadería del local recién robado, además, de descubrir el robo de la moto.

Por orden judicial, horas mas tarde, se realizó el allanamiento del domicilio en la calle Costa 831, dando con la moto Zanella sustraída y elementos utilizados en el robo e incendio de la casa de calle Iguazú.

La fiscal Claudia Lorenzo, durante los alegatos, había solicitado 5 años de cárcel para Molina, en tanto la defensa de acusado solicitó su absolución o subsidiariamente se aplique pena por robo simple en grado de tentativa (15 días de pena)