Canal Siete
miércoles 1 de abril 2026

Cayó mientras intentaba vender un motor robado: tenía pedidos activos de la Justicia

En un operativo llevado adelante por personal de la Subcomisaría Villa Harding Green, dependiente de la Estación de Policía Departamental Bahía Blanca, fue aprehendido un hombre de 43 años acusado de encubrimiento, luego de ser sorprendido mientras intentaba vender un motor que había sido denunciado como robado.

El procedimiento se concretó ayer, alrededor de las 13.40, en Corina Parral 3646, donde efectivos policiales, en coordinación con el damnificado, se hicieron pasar por compradores para concretar la maniobra y lograr la aprehensión de Víctor Daniel Chiavetta (43).

Según se informó oficialmente, el sospechoso ofrecía a la venta un motor de levantamiento de persiana marca Motik, de 370 watts, que resultó ser propiedad de Máximo Beruschi (48). El elemento había sido sustraído el pasado 9 de febrero de un taller mecánico ubicado en Pascual de Rogatis 3330, en el barrio Nueva Espora, en el marco de la IPP 3188/26.

Una vez secuestrado, el motor fue reconocido por su propietario, lo que permitió avanzar con la imputación por encubrimiento y la recuperación del bien robado.

Fuentes policiales indicaron además que Chiavetta poseía pedidos activos de la Justicia, entre ellos una búsqueda por una causa de violencia familiar, con intervención del Juzgado de Familia N.º 2, y otro requerimiento por amenazas calificadas y lesiones, en una investigación a cargo de la UFIJ N.º 3.

Tras la aprehensión, el acusado quedó a disposición de la UFIJ N.º 2, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.

El procedimiento fue firmado por el Oficial Principal Mariano Gómez, a cargo de la Subcomisaría Villa Harding Green.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.