Canal Siete
lunes 6 de abril 2026
Que se cumpla la ley

Nuevo "semaforazo" por el financiamiento universitario

El gremio docente ADUNS llevará adelante este miércoles 8 a las 12.30 un nuevo semaforazo en la intersección de Alem y Córdoba, en Bahía Blanca, en el marco de las protestas por el financiamiento de la educación universitaria.

La actividad, que se extenderá durante aproximadamente una hora, busca visibilizar el reclamo y exigir el cumplimiento de la ley de financiamiento. Desde la organización señalaron que este tipo de acciones suele contar con el acompañamiento de automovilistas, transeúntes y usuarios del transporte público.

Según indicaron, la iniciativa se inscribe en una serie de manifestaciones en defensa de la universidad pública, en sintonía con las recientes marchas federales universitarias realizadas en todo el país.

Asimismo, convocaron a la comunidad a sumarse para ampliar la participación y reforzar el reclamo.

Por otra parte, informaron que en esta oportunidad se modificó la ubicación habitual de la protesta para evitar interferencias con el ingreso y egreso del Jardín de Infantes N° 904.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.