
En horas de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Segunda, en forma conjunta con efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Policía Local motorizada y agentes de Tránsito, llevó adelante un operativo de prevención en el marco de la modalidad denominada “Motochorros”.
Durante el procedimiento, realizado en la intersección de las calles Sixto Laspiur y Charlone, fueron aprehendidos Miqueas Andrés Vázquez, de 21 años, y Alexis Nahuel Ide, de 25, acusados de los delitos de resistencia a la autoridad e infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.
Según informaron fuentes policiales, al momento de solicitarles la documentación correspondiente, ambos hombres adoptaron una actitud hostil hacia el personal interviniente, negándose a identificarse y resistiéndose en todo momento al accionar policial, incluso durante el traslado a la dependencia.
Asimismo, personal de Tránsito procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa, dominio GBI026, por carecer del seguro obligatorio. También fue secuestrada una motocicleta Guerrero G110 Trip, dominio 070EZU, por falta de documentación, siendo trasladada posteriormente al corralón municipal.
Las actuaciones quedaron a cargo de la UFI N.º 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, con intervención además del Juzgado de Faltas de Bahía Blanca.
Esta entrada ha sido publicada el 11 de julio, 2026 08:47
Deja un Comentario