Canal Siete
sábado 13 de julio

Micaela: Pedirán perpetua para Luna

El fiscal Rodolfo De Lucía acusa a Jonathan Luna de homicidio agravado por la violencia de género

El fiscal Rodolfo De Lucía acusa a Jonathan Luna de homicidio agravado por la violencia de género, por lo que podría ser condenado a prisión perpetua.

Ante esto, la Dra Fernanda Petersen, abogada de la familia de Micaela, adelantó que pedirá que la justicia le imponga la pena máxima.

En tanto, el abogado defensor solicitó que se realicen estudios psiquiátricos y psicológicos sobre el detenido para determinar si es imputable y puede ser sometido a juicio.

Por otra parte la fiscalía ya analiza nuevas filmaciones de las cámaras de seguridad del municipio para intentar encontrar más pruebas para la causa.

La comuna entregó material del sistema de monitoreo que registró movimientos en la zona que va desde Don Bosco y el canal Maldonado hasta el sector por donde Luna habría llevado a Micaela.

También se buscan obtener filmaciones privadas, pero allí las expectativas son menores ya que muchas empresas de seguridad borran los contenidos una vez que pasaron 30 días de la filmación.

Mientras esto ocurre, el fiscal espera que la justicia de garantías convierta en detención la aprehensión de Luna, un paso formal que se daría en las próximas horas.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.