Canal Siete
miércoles 29 de mayo

Un chico bahiense murió atropellado cerca de Mar del Plata

Un nene de 14 años murió atropellado por una camioneta. El trágico hecho sucedió anoche en la ruta 11 y Kraglievich, camino a Santa Clara, en cercanías de Mar del Plata.

Un nene de 14 años, oriundo de Bahía Blanca, Ezequiel Burone, murió atropellado por una camioneta. El trágico hecho sucedió anoche en la ruta 11 y Kraglievich, camino a Santa Clara, en cercanías de Mar del Plata.

El auto de la familia bahiense dio un trompo en una zona de boulevard y cuando el padre y su hijo bajaron del vehículo a buscar las partes que se habían desprendido en el impacto, fue allí cuando una Ford Ranger Pick Up, conducida por un hombre de 36 años, se despistó y terminó atropellando al hijo y su padre, según detalles policiales de la Comisaría Nº15 de Mar del Plata.

El menor fue trasladado en una ambulancia al Hospital Materno Infantil, donde murió horas más tarde. Los bahienses estaban viajando hacia Villa Gesell para ir de vacaciones. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.