Canal Siete
sábado 20 de julio

Negaron arresto domiciliario para otro narco detenido

La justicia Federal nego pedido del abogado defensor de Damian Eguren, detenido en el 2014 con drogas a bordo de su coche.

La justicia Federal negó el pedido de arresto domiciliario para Damián Luis Eguren, detenido en Septiembre del 2014, tras una persecución de película por calles de Bahía Blanca, que termino en Berutti y almafuerte, lugar donde un patrullero del CPC colisiono el coche que manejaba Eguren

En el interior del mismo se encontró drogas que comprometieron la situación del imputado.

El defensor de Eguren solicito el mes pasado la posibilidad del arresto domiciliario, fundamentando su petición en el actual estado de salud de su asistido ─trastornos de ansiedad, ataques de pánico, gastritis, entre otras patologías─ que se ha visto seriamente agravado desde su alojamiento en la cárcel bahiense.

Luego de un análisis,  la jueza Beatriz Elena De Torterola, no hizo lugar a tal pedido por improcedente. Advirtió que la situación situación planteada a favor de Eguren no se encuentra contemplada en los presupuestos de las normas que habilitan el arresto domiciliario.

“Los especialistas médicos se han expedido claramente en cuanto a que no existen impedimentos para que su atención médica pueda realizarse en el establecimiento carcelario, un tratamiento médico adecuado y cuenta con los servicios correspondientes” concluye el informe

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.