Canal Siete
sábado 22 de junio

Cómo descubrieron la vinculación del supuesto secuestrado con los autos robados

La participación clave del padre del sospechoso

La decisión del padre de Luciano Colaianni fue clave para desbaratar a una banda dedicada a vender autos robados. El hombre estaba asustado y temía por la vida de su hijo. Ya le habían pegado dos tiros en una pierna y no sabía qué más podía pasar.

Por eso tomó coraje y contó lo que pasaba. Le dijo al Secretario de Seguridad Emiliano Álvarez Porte que sospechaba que su hijo estaba involucrado en una situación extraña con vehículos. Que había varios autos en su casa y no sabía de dónde habían salido.

Álvarez porte se comunicó con la policía y se hicieron los allanamientos que terminaron con varias detenciones. En Estomba al 1500 encontraron tres autos que eran buscados por la justicia.

Ahora se abren nuevas líneas de investigación. La policía quiere saber si había vínculos entre éstas personas y la banda de los robacoches detenida hace un mes. Además se intenta determinar quién fue el autor del ataque a Colaianni. La bonaerense sospecha que los tiros en la pierna fueron un mensaje, un ajuste de cuentas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.