Canal Siete
jueves 18 de abril

Recuperó la libertad el detenido por presunta participacion en robo de Viamonte 1800

Según la fiscalía no había elementos suficientes para que Eric Troviani quedara ligado a los sucedido. Además el reconocimiento en rueda de detenidos fue negativa.

La justicia dejó en libertad a Eric Troviani, la persona detenida por su presenta vinculación en el robo cometido por una banda en viamonte 1800. Para la policía, Troviani era quien manejaba el Chevrolet Agile utilizado en el hecho y que fue abandonado a pocos metros del lugar.

Según la fiscalía no había elementos suficientes para que Eric Troviani quedara ligado a los sucedido, por eso se le concedió la libertad.

La policía se había comprometido a acercar antes del mediodía de hoy testimonios, pero al no conseguirlos, se venció el plazo legal para mantenerlo retenido.

Otro detalle determinante fue que las víctimas del robo no lo indentificaron en la rueda de reconocimiento.

Igual, aseguraron desde la fiscalía, Troviani quedará ligado a la causa como imputado y se verá si hay elementos, para poder imputarle un hecho concreto.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.