Detuvieron al homicida de Néstor Vittadini

Juan Quartarone fue detenido esta tarde por personal de DDI, y a pedido de Tibunal Criminal 2.

Juan José Quartarone, de 64 años, único imputado por el crimen del exboxeador Néstor Osvaldo Vittadini, de 47 años, fue sentenciado a 11 años de prisión, en agosto del 2013

El fallo estuvo a cargo Tribunal en lo Criminal Nº 2, integrado por los jueces Claudia Cecilia Fortunatti, María Eloísa Errea de Watkins y Hugo Adrián De Rosa,  quienes consideraron probado que el imputado ultimó de cinco disparos a Vittadini, el 4 de enero de 2001, en la intersección de las calles Cerrito y De Angelis.

Antes de seguir apelando a instancias superiores de la nacion, el cuerpo de jueces decidio que pague con la condena hasta que sea revocada o quede firme por parte de la Suprema Corte de Justicia.

 

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-7-51-19-p-mcaptura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-7-51-01-p-m

Juan José Quartarone,imputado por el crimen del exboxeador Néstor Osvaldo Vittadini, fue sentenciado a 11 años de prisión, en agosto del 2013

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.