Canal Siete
jueves 18 de abril

No declararon agresores de comerciante chino en Ingeniero White

el fiscal pidio que sigan detenidos, imputados de tentativa de robo en concurso real, tentativa de homicidio criminis causa y lesiones leves a otro sujeto que los persiguio

Se negaron a declarar esta tarde los dos sujetos acusados de golpear con una botella, luego de consumar un robo, a un comerciante chino en San Martin 3700 de Ingeniero White.

Jose Maria Cabello y su hermano Ricardo hicieron uso de derecho a guardar silencio ante el fiscal Gustavo Zorzano.

Una vez concluida la etapa de indagatoria, el fiscal pidio que sigan detenidos, imputados de tentativa de robo en concurso real, tentativa de homicidio criminis causa (golpear al comerciante para tapar el robo) y lesiones leves a otro sujeto que los persiguio

Ahora la justicia de Garantias tiene en sus manos el futuro de los dos sujetos que quedaran alojados en la comisaria hasta que se les dicte la prision preventiva.

el pasado lunes por la noche Los hermanos sospechosos escondían mercadería dentro de sus prendas, el comerciante se dio cuenta y quiso detenerlos, pero recibió un golpe letal en un costado de su cabeza y quedó desvanecido.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.