Canal Siete
jueves 18 de abril

Un ex policia cabildense irá a juicio acusado de abusar de su hijastra

los abusos habrían comenzado entre los 3 y 4 años y se extendieron hasta los 18. Fue detenido el 29 de diciembre en Cabildo

En la tarde de hoy se elevó a juicio la causa contra un ex policía acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años, en la localidad de cabildo
El procedimiento para su detención, se efectivizó el 29 de diciembre del año pasado, y fue realizado por orden de la jueza de Garantías Nº 4, Marisa Promé, a pedido del fiscal de la UFIJ Nº 14, Mauricio Del Cero.

El hecho fue denunciado por la propia víctima en 2015.
De acuerdo a lo manifestado, los abusos habrían comenzado entre los 3 y 4 años y se extendieron hasta los 18.
El sospechoso, de quien no se brinda la identidad para preservar a la joven, está imputado de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, en concurso real con corrupción de menores agravada.

Ahora se le dio traslado a la defensa del imputado,sobre la requisitoria de elevación a juicio, quien tiene 15 dias para oponerse. Caso contrario la Cámara ya sorteará que tribunal criminal lo enjuiciará.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.