2do día de corsos suspendidos por falta de seguridad

Sin policía, el Municipio lo suspendió por los incidentes del primer día

La primera jornada de Carnaval en Bahía Blanca, parecía que iba a ser un éxito, pero todo terminó mal.
Varios detenidos, policías heridos y violencia que se reitera como en los últimos 3 años .

En la jornada de hoy, los jefes de la Policía Distrital, tomaron la decisión y se mantuvieron firmes en la decisión “No se brinda el servicio en la 2da noche”.
El Municipio ante esta situación, y por temor a episodios aún peores, decidió suspender la 2da jornada que ya tenía a diferentes murgas y bandas designadas para la fiesta.


Las Murgas se manifestaron por la suspensión

Ante la medida tomada, varios integrantes de diversas agrupaciones locales, se congregaron en el centro y marcharon para mostrar sus descontento. Preparación de meses y dinero en sus trajes, que no pudieron demostrar ante el público en la 7ma edición del corso céntrico.

Mirá la nota Aquí

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.