Canal Siete
sábado 20 de abril

Va a juicio el remisero acusado de abusar de una nena discapacitada

El juicio contra el remisero José Luis Cortti, acusado de abusar de una nena discapacitada se hará los dias 31 de agosto y 1 de septiembre. El debate sera en el Tribunal Criminal 1.

Los hechos habrían ocurrido entre 2009 y  2014. Todo salió a la luz cuando la joven le contó a su niñera sucesos que le habrían ocurrido con el hombre, cuanto este la transportaba a diversos recorridos que realizaba para la escuela y para su rehabilitación, ya que padecia una discapacidad.

La familia lo había contratado para facilitar el traslado de la joven y a través del tiempo fue ganado su confianza.

Semanas atras, la jueza de Garantías Dra Gilda Sthempelet consideró que debía seguir detenido ya que si salía habría peligro de fuga y entorpecimiento de causa.

La imputacion de la fiscalí  hacia Cortti es la de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores, agravado por la edad de la victima. El código penal, prevé pena que va desde desde los 6 a los 15 años de prisión.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.