Canal Siete
sábado 20 de abril

Rechazan elevar a juicio la causa mega allanamientos por droga

El tribunal Federal dispuso la devolución de la causa a fiscalía: "Se constatan defectos menores pero relacionados con las prescripciones de la instrucción, dijeron los jueces.

El Tribunal Oral Federal de bahía blanca dispuso DECLARAR LA NULIDAD del requerimiento de elevación a juicio Para todos los detenidos durante los mega allanamientos por droga en agoto del 2015

El tribunal dispuso la devolución de la causa, con sus agregados al Juzgado Federal no 1, a los fines de la renovación de dichos actos.

“Se constatan defectos menores pero relacionados con las prescripciones de la instrucción, esto es, ausencia de antecedentes de algunos imputados, de informaciones ambientales , remisión de efectos secuestrados, transferencia de fondos , envío de Cds, casetes y DVD, que si bien constituyen vicios que no invalidan lo actuado sí deben ser corregidos” dice el texto.

La mañana del jueves  20 de agosto del 2015 se vio marcada por un impresionante despliegue policial y de Prefectura, quienes realizaron alrededor de 40 allanamientos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad en una megacausa de drogas y armas.
Hubo mas de 30 detenidos entre bahía blanca punta alta y pigue

Ahora el fiscal federal deberá rever lo escrito y esperar que no venzan los plazos de la prisión preventiva para los imputados.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.