Canal Siete
jueves 20 de junio

16 hechos de inseguridad por día en Bahía Blanca

El relevamiento de datos elaborado sobre la base del Mapa Oficial de delito de Bahía Blanca arrojó como conclusión del año 2018 preocupantes incrementos en todos los indicadores de Bahía Segura. Si bien sobre el primer trimestre de 2018 se presentaron mejorías importantes, con el correr del año presentaron tendencias a la suba de forma paulatina pero sostenida que finalmente se dispararon desde Octubre a Diciembre fenómeno que parece persistir en esta primera quincena de Enero de 2019.

Según los Datos Oficiales el 2018 terminó siendo más inseguro que 2017. El último trimestre del año impactó negativamente con una curva ascendente que desembocó en esta ola de inseguridad de enero.

LOS DELITOS EN BAHÍA BLANCA

Hubo 16 eventos por día contra 7,5 del mismo periodo 2017.

Durante 2018 el Municipio de Bahía Blanca gastó/invirtió 145 Millones de pesos en Seguridad (por encima de los 133 Millones presupuestados) lo que representa un gasto de $ 397.260,27 por día en Seguridad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.