Canal Siete
miércoles 17 de abril

Entraderas: allanaron la casa de un delincuente con arresto domiciliario

La policía allanó la casa de un delincuentes que tiene arresto domiciliario y que está sospechado de integrar una de las bandas que perpetraron varias entraderas en Bahía. El procedimiento se hizo en Rawson 454, donde está alojado Luis Stremel.

Según informó la DDI durante el operativo se secuestraron varios elementos que tendrían relación con los hechos investigados. En el lugar había motos, televisores y otros artículos de electrónica.

Stremel fue uno de los delincuentes apuntdados por el Comisario Mayor Gustavo Maldonado en la carta que generó polémica con la justicia.

El jefe policial recordó que la DDI “logró la aprehensión de Luis Alberto Stremel (27 años) en la sala de guardia del Hospital Municipal. Este individuo está sindicado como partícipe de varios hechos de la modalidad motochorros y entraderas, pese a estar ‘gozando del beneficio de arresto domiciliario’.

Fue en esta circunstancia que personal policial lo reconoce en el interior de un vehículo, acompañado de otro conocido delincuente, y al intentar identificarlo se da a la fuga en el rodado, concurriendo momentos después al hospital para ‘justificar’ el quebranto del beneficio. Este sujeto tiene varios antecedentes por las modalidades delictivas señaladas (solo es cuestión de poner en cualquier página policial de búsqueda para que ‘salten’ algunos de los hechos en los que ha participado).”

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.