Canal Siete
lunes 20 de mayo

Cómo detuvieron a los asesinos del comerciante Luis García

Asesinaron a un comerciante en un intento de asalto ocurrido anoche en Undiano 447. Por el hecho fueron arrestados dos jóvenes de 17 y 18 años. La víctima mortal fue identificada como Luis Omar García, de 62 años. Le dispararon por la espalda. Sufrió una herida en el hemitórax izquierdo.
El menor de edad fue entregado por su padre en la comisaría 1ra. El mayor, de quien no trascendió la identidad, fue arrestado en la zona de Pacífico y La Arcada.
El comisario Claudio Petrizan dijo que testigos del hecho dijeron que los dos jóvenes ingresaron al polirrubros, tratando de taparse la cara con unos pañuelos. El dueño del negocio salió del mostrador y los empujó para llevarlos a la vereda
El jefe departamental relató que, cuando García forcejeaba con uno de ellos, se escuchó el disparo. La víctima reingresó al local y pidió a un vecino que llamara a la ambulancia.
Fueron secuestradas la moto, el arma, una campera y los guantes supuestamente utilizadas en el hecho.
Los dos tienen al menos 6 detenciones por otros hechos delictivos, informó la policía.
En el caso se le dio intervención a la fiscal del fuero penal juvenil nro 2, Betina Úngaro.
El mayor permanece en la comisaría 1ra. El menor fue derivado al Instituto Valentín Vergara.
Ambos tienes antecedentes policiales por la comisión de diversos delitos

PETRISAN-HOMICIDIO KIOSKERO

Foto: Cámaras en acción

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.