Canal Siete
lunes 29 de abril

Allanamientos anti drogas: Una detenida le pidió perdón a su familia

Esta mañana fueron llevados a declarar ante el juez federal Wálter López Da Silva las cuatro personas detenidas el miércoles durante 6 allanamientos realizados por Prefectura en una causa por comercialización de droga. Entre las personas arrestadas se encuentra una mujer con un embarazo en avanzado estado. Secuestraron cocaína fraccionada para la venta, paco y marihuana. Cuando era trasladada una de las acusadas le pidió perdón a los familiares que la esperaban en el Juzgado Federal.

EL TRASLADO DE DETENIDOS POR DROGA

Las requisas se llevaron a cabo en domicilios ubicados en Sor Juana Inés de la Cruz al 3900, Indiada al 4100, Caseros al 1600, Salinas Chicas al 4200, Cacique Venancio al 800 y en Victorica y Sor Juana Inés de la Cruz.

Incautaron unos 40 kilogramos de marihuana (cogollo, plantas y picadura), dosis fraccionadas de cocaína, algunas de paco y dinero en efectivo.

La única mujer detenida permanece arrestada en su domicilio. La causa se remonta a fines de 2017. La investigación la inició el fiscal Antonio Castaño. Trabajó en los operativos personal de Prefectura Naval Argentina.

Secuestaron paco

El lic. Hugo Kern, coordinador de la Unidad de Prevención y Asistencia en salud Mental y Adicciones del municipio, dijo que el paco no es una sustancia que se consuma masivamente en nuestra ciudad ya que responde a núcleos urbanos vulnerables y de mayor población. Dijo que la principal sustancia que genera problemas en nuestra ciudad es el consumo excesivo de alcohol.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.