Canal Siete
jueves 20 de junio

Condena por Grooming

Luis Alberto Diaz fue condenado a 10 años de prisión, acordado por las partes, tras ser acusado de grooming, corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal.

El 7/6/18, el camionero pringlense fue acusado de haber contactado a mediados de 2016 a una nena de 12 años mediante la red social Facebook y someterla sexualmente.

El procedimiento fue  llevado adelante por efectivos de la Sub DDI de Coronel Suárez, en un camino vecinal del paraje Pontaut. En la causa se indica que el 31 de agosto de 2016 el imputado habría comenzado a mantener contacto con la menor, vía Facebook, el cual se extendió hasta el 14 de septiembre de ese mismo año.

Se advirtieron conversaciones con contenido sexual e intercambio de fotografías. Mencionaron también que Díaz habría tenido conocimiento de la edad de la víctima.

Según la acusación, el 6 de septiembre de 2016 se logró reunir con la adolescente en el playón de la estación de trenes de Indio Rico, hasta donde la chica llegó acompañada por su madre.

Allí, según se supo, la menor admitió haber mantenido relaciones sexuales con el acusado, “las cuales por su edad no pudieron ser consentidas”

El caso comenzó a ser investigado a partir de la denuncia de una trabajadora social.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.